Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Partidos para hoy sábado (horario y transmisión)

Liga MX: Partidos para hoy sábado (horario y transmisión)
Liga MX: Partidos para hoy sábado (horario y transmisión)

Liga MX: Partidos para hoy sábado (horario y transmisión).- La Jornada 2 del torneo Guardianes 2020 continuará hoy sábado.

Por eso en Turquesa News te traemos todos los pormenores para que no te pierdas las acciones del futbol mexicano.

Lee también: ¿Por qué renunció Billy Álvarez a Cruz Azul?

Iniciamos la cartelera de hoy sábado con el partido entre Tigres y Pachuca, en un cotejo que tiene una rivalidad especial debido a las Finales que le ganaron los Tuzos a los regios.

Más tarde, seguiremos con el encuentro entre Tijuana y América donde los Xoloitzcuintles tratarán de conseguir los tres puntos frente a unas Águilas que quieren obtener su segundo triunfo al hilo, luego de derrotar el pasado lunes 2-1 al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Liga MX: Partidos para hoy sábado

Recordemos que América en la primera jornada jugó lunes porque intentaron empezar con un nuevo formato para tener más días de futbol y que el descanso de los jugadores sea el adecuado. Por ello, en esta ocasión, Pumas y Atlas será quienes jueguen hasta el próximo 3 de agosto.

Respecto a la tabla de posiciones, en esta ocasión Tigres es cuarto, Pachuca décimo tercero, América octavo y Tijuana sexto.

Transmisión y Horarios:

Tigres vs Pachuca, Canal 5, TUDN y Afizzionados (19:00 hrs)

América vs Xolos, Canal 5 y TUDN (21:00 hrs)

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios