Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Puebla vs Rayados (horario y transmisión)

Liga MX: Puebla vs Rayados (horario y transmisión)
Liga MX: Puebla vs Rayados (horario y transmisión)

Liga MX: Puebla vs Rayados (horario y transmisión).- Esta noche no te pierdas el partido entre La Franja y Rayados que dará por terminada la fecha 4 del Guardianes 2021.

De esta manera, Puebla y Monterrey serán los encargados de dar por terminada la jornada 4 del Clausura 2021, cuando se enfrenten en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc.

Tal vez te interese: Serie del Caribe: Médicos observan tristes la inauguración (video)

Además, a pesar de no haber empezado mal el torneo tras sacar un empate contra las Chivas y una importante victoria en casa del Cruz Azul, La Franja se presenta a este duelo con ciertas dudas, pues viene de caer en su estadio frente a los Xolos de Tijuana.

Liga MX: Puebla vs Rayados (horario y transmisión)

A su vez, el club Rayados, quien marcha invicto, reaparecerá en las canchas después de poco más de 15 días, debido a los problemas que atravesó la institución a causa del covid-19, situación por la que los de Javier Aguirre no estarían al cien por ciento.

En Turquesa News te traemos todos los detalles para que no te pierdas el partido de esta noche.

Puebla vs Monterrey

Fecha: Martes 2 de febrero
Horario: 21:00 horas
Lugar: Estadio Cuauhtémoc
Transmisión: Azteca 7

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios