Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Serie del Caribe: Médicos observan tristes la inauguración (video)

Serie del Caribe: Médicos observan tristes la inauguración (video)
Serie del Caribe: Médicos observan tristes la inauguración (video)

Serie del Caribe: Médicos observan tristes la inauguración.- La imagen de los médicos del área Covid que observan con tristeza la inauguración de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán se ha viralizado en las redes.

Sucede que la falta de consciencia y empatía con el personal de salud, además de las víctimas que día a día pierden la vida por esta terrible enfermedad, parecieron olvidarse durante la inauguración de la Serie del Caribe.

Serie del Caribe: Médicos observan tristes la inauguración (video)

La publicación, compartida por diferentes medios, manifiesta que se trata de trabajadores del área Covid de un Hospital del Seguro Social en Mazatlán, quienes observan por la ventana, con tristeza y desilusión, los fuegos artificiales del juego inaugural de la Serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Te recomendamos: Liga MX: Jugador llega para romperla con el América

El material se hace viral dentro de una polémica por el alto aforo permitido en el campo, pues luego del festejo de ayer se hicieron visibles diversas imágenes en donde se ve que la cantidad de aficionados que supera el límite del 45% permitido para espacios abiertos. Esto mientras los médicos se juegan la vida en su batalla contra el COVID-19.

¿Qué es es la Serie del Caribe?

La Serie del Caribe es un torneo de equipos de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela como miembros plenos y Cuba y Panamá como invitados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios