Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Puebla vs San Luis, una victoria más para el Atlético

Liga MX: Puebla vs San Luis, una victoria más para el Atlético

La jornada 9 de la Liga MX inició con el enfrentamiento de Puebla vs San Luis, dándole una victoria más al Atlético.

A través de la señal televisiva de Tv Azteca, en punto de las 19 horas, se disputó el primero de los partidos de la Jornada 9, en la Liga MX: Puebla vs San Luis, destacando un marcador final de 3-1, donde el Atlético debutó con Gustavo Matosas como Director Técnico del equipo.

Una derrota más fue la que se vivió en el Estadio Cuauhtémoc ayer, cuando la Apertura 2019 puso a Puebla vs San Luis.

Liga MX: Puebla vs San Luis, una victoria más para el Atlético

Nicolás Ibáñez, Óscar Benítez y Germán Berterame los tres de origen argentino, colocaron 3 goles para el Atlético; mientras que el uruguayo Gustavo Matosas celebró el mejor de sus triunfos siendo el DT del equipo.

Puebla vs San Luis

Iniciando el partido, Nicolás Ibáñez colocó el primer gol en el minuto 2; posteriormente Óscar Benítez en el minuto 21 y casi al finalizar en el 90+1, Germán Berterame colocó el tercero que les daría la ventaja ante Puebla, donde Daniel Arreola logró un gol en el minuto 43.

Con dicho resultado, el Atlético de San Luis quedó con 14 puntos mismos que los colocarán en el quinto puesto de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha; para poder continuar con los partidos de la Apertura 2019.

El equipo de Puebla se quedará con seis unidades y ahora se mantienen como 16tos, entre 19 equipos de la máxima categoría, según lo que han comentado los expertos de la materia.

Cabe destacar que Gustavo Matosas dejó el cargo con Costa Rica con la finalidad de llegar al Atlético de San Luis para ser presentado el lunes como nuevo estratega de la filial del Atlético de Madrid en México; donde se habían presentado diversas faltas de respeto, según lo mencionaron los jugadores.

Fuente: Depor.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios