Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Poncho Sosa queda fuera del Atlético de San Luis

Poncho Sosa queda fuera del Atlético de San Luis

Poncho Sosa incurrió a faltas de respeto que lo llevaron a tener que despedirse de su trabajo como entrenador; esto tras haber sido blanco de quejas en el que los futbolistas mencionaron en más de una ocasión que no se sentían a gusto porque se les humillaba, pues aparentemente su trato no era el más cordial que existiera.

Uno de los problemas más contundentes en el medio, es el acoso o las faltas de respeto, mismas que se inclinan más a situaciones que ponen en juego su reputación y hasta su autoestima.

Poncho Sosa queda fuera del Atlético de San Luis

Atlético de San Luis

El Club Atlético de San Luis dio a conocer hace cinco días que el Técnico Poncho Sosa, había quedado fuera de los entrenamientos de la Liga Mx que sale de su equipo en lo que va del torneo Apertura 2019, luego de los despidos de Javier Torrente, José Luis Sánchez Solá, Pedro Caixinha y la renuncia de Enrique Meza.

A través de un comunicado de prensa, la agrupación de San Luis, filial del Atlético de Madrid, de la Liga de España, dio a conocer que desde entonces, Poncho dejó de formar parte de la institución debido a las grandes faltas que había cometido.

“A partir de esta fecha, el profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución”.

“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y al esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”.

Pncho Sosa vs Gustavo Matosas:

Asimismo, prometieron informar el nombre de quien ocuparía su lugar y eso salió hace un par de días; se trata de Gustavo Matosas, quién se quedará con el cargo de Director Técnico es  los próximos días daremos a conocer el nombre del director técnico que quedará al frente del primer equipo en esta nueva etapa.

Poncho Sosa queda fuera del Atlético de San Luis

Los jugadores del equipo manifestaron ante medios de comunicación que habían sido víctimas de discriminación, ya que aparentemente no se les tomaba en cuenta a pesar de haberse convertido en la pieza clave para llegar a la Primera División. Sin embargo, detrás de todo lo ocurrido existe una posible figura del equipo que esté implicado en el despido del entrenador.

Fuente: La Jornada

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios