Liga MX: Pumas anuncia a Bruno Marioni como Director Técnico

Liga MX: Pumas anuncia a Bruno Marioni como Director Técnico

Los Pumas de la UNAM ya tienen Director Técnico para el Clausura 2019 de la Liga MX. Los Universitarios confirmaron la llegada de Bruno Marioni al conjunto, donde su primera prueba será regresar al equipo al triunfo.

A menos de 24 horas de anunciar el cese de David Patiño, los Pumas confirmaron por medio de su cuenta oficial de Twitter, que ya tenía a su Director Técnico, quien cuenta con pasado como jugador de los Auriazules.

El Club Universidad Nacional informa que Bruno Marioni ha sido designado como Director Técnico del primer equipo de los Pumas. Marioni fue el último campeón de goleo de la institución en el torneo Clausura 2004, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la Liga”, indica el comunicado.

Los números de Bruno Marioni como Director Técnico

Esta será la primera ocasión en la que el DT tome las riendas de un equipo de Primera División. Sin embargo, estuvo a cargo de los Vendados de Mérida en el Ascenso MX.

Ahí, tuvo un total de 50 partidos al frente del equipo, acumuló 14 triunfos, 16 empates y 20 derrotas. Su debut con los Pumas será este martes cuando se equipo se enfrente a Atlas en la Jornada 4 de la Copa MX.

Durante la Jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX, recibirán a los Rayados de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Pumas anuncia que David Patiño deja de ser Director Técnico del equipo

 

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.