Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas suma primer triunfo ante Querétaro en la Jornada 6 Clausura 2019

Liga MX: Pumas suma primer triunfo ante Querétaro en la Jornada 6 Clausura 2019

Los Pumas de la UNAM visitaron a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los visitantes sumaron el primer triunfo en lo que va del torneo.

Desde los primeros minutos del partido, los Universitarios demostraron que querían encontrar la anotación que los pusiera al frente. Sin embargo, el equipo dirigido por Rafa Puente, también necesitaba las unidades, puesto que son los últimos en el torneo.

La presión de los Pumas surgió efecto al minuto 16 del partido. Pablo Barrera sacó un tiro que fue desviado, pero que envió el esférico al fondo de las redes. Por lo que se fueron al frente con el 0-1.

Al minuto 33, los queretanos encontraron el tanto que los metía al partido. Aunque el gol  fue marcado como fuera de lugar, tras recurrir al VAR, se mantuvo la anulación del mismo.

Así, los equipos se fueron al descanso. Para los últimos 45 minutos, los Gallos Blancos de Querétaro, sabían que necesitaban las unidades, porque también está en juego el tema del descenso para el próximo torneo.

Cuando parecía que el marcador no se movería, apareció al minuto 86, Juan Manuel Iturbe. El Universitario remató dentro del área, para concretar el triunfo con el 0-2.

Los próximos partidos de Querétaro y Pumas en el Clausura 2019

Los Gallos visitarán a los Lobos BUAP, en la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX. Por su parte, los Pumas vivirán una emisión del Clásico Capitalino cuando s enfrenten a las Águilas del América.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 6 en el Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 6 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios