Durante las actividades de este domingo en la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX, Pumas y Veracruz no se hicieron daño. Con el empate 0-0, los equipos dividieron unidades.
Con 7 minutos en el marcador, los Pumas de la UNAM generaron la más clara. Por Felipe Mora envió al esférico al fondo de las redes. Sin embargo, la anotación se fue a revisión con el VAR y se anuló el tanto de los auriazules.
Entre las sorpresas de la tarde, se encuentra el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sebastián Jurado terminó siendo parte fundamental para mantener el arco de su equipo en cero.
Los Tiburones Rojos de Veracruz, también tuvieron su oportunidad. Su gol fue anulado por cometer una falta sobre el defensa de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas.
Para los últimos minutos del partido, los Universitarios tuvieron dos oportunidades claras para encontrar el gol. La primera se fue pegada al poste y la segunda a la parte superior del travesaño.
A su vez, los Tiburones Rojos respondieron con una jugada protagonizada por Polaco. El futbolista de los Tiburones le ganó el esférico a la defensa de Pumas. Se perfiló frente a la portería de Alfredo Saldívar, quien atajó el esférico.
El próximo partido de los Pumas será el martes 08, cuando debuten en contra de los Rojinegros del Atlas. En la Jornada 2, visitarán a los Rayos de Necaxa. Por su parte, Veracruz recibirá en la Jornada 2 del Clausura 2019, a los Lobos BUAP.
Esta web usa cookies.