Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Qué fichajes se oficializarán en la Semana Anual del Futbol Mexicano?

Liga MX: ¿Qué fichajes se oficializarán en la Semana Anual del Futbol Mexicano?
Liga MX: ¿Qué fichajes se oficializarán en la Semana Anual del Futbol Mexicano?

Este lunes arrancó de manera oficial la Semana Anual del Futbol Mexicano, si bien no se realizará un Draft como tal, estos son los fichajes que podrían confirmarse. Dicha reunión se lleva a cabo en Cancún.

De acuerdo a El Universal, pese a que ya no se realizará un Draft como en ediciones anteriores, los equipos podrían usar estos días para oficializar a sus refuerzos.

Entre los temas que roba la atención en la Semana Anual del Futbol Mexicano en Cancún, se encuentra la mencionada desaparición de los Lobos BUAP y la llegada al Máximo Circuito de Juárez.

¿Qué fichajes se oficializarán en la Semana Anual del Futbol Mexicano?

América: 

Uno de los principales movimientos para las Águilas, era la salida de Henry Martín. Sin embargo, el futbolista aseguró que se encuentra negociando la renovación de contrato.

Cruz Azul:

Ricardo Peláez habló con los medios de comunicación en su llegada a Cancún. Aseguró que, pese a los rumores, Djaniny Tavares no llegará al equipo.
Por su parte, Edgar Méndez planea quedarse con La Máquina hasta que finalice su contrato.
Martín Cauteruccio, podría regresar a Argentina, aunque hasta ahora se concentra en Cruz Azul.

Guadalajara: 

Desde hace unos días, el Rebaño Sagrado arrancó la pretemporada en Cancún. Ahora, los Rojiblancos suenan en los rumores tras una posible llegada de Alonso Escoboza, elemento de los Dorados de Sinaloa.
A su vez, suena como fichaje el regreso de Oswaldo Alanís.

León:

Los actuales Subcampeones del futbol mexicano, tienen en la mira el fichaje de Leo Ramos, quien estaba con Lobos BUAP.

Pumas:

Los Universitarios se caracterizan por no dar grandes sorpresas en fichajes. Sin embargo, con la llegada de Miguel ‘Míchel’ González, tendrían en la mira a Adalberto Peñaranda, quien actualmente milita con Watford en Inglaterra.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante se medirá a Monterrey y Cartaginés en Cancún

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios