Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Qué pasó la última vez que Tigres y León jugaron en ‘El Volcán’?

Liga MX: ¿Qué pasó la última vez que Tigres y León jugaron en 'El Volcán'?
Liga MX: ¿Qué pasó la última vez que Tigres y León jugaron en 'El Volcán'?

El 21 de julio del 2018, fue la última vez que Tigres y León se vieron las caras en ‘El Volcán’, mientras se jugada el Apertura de dicho año. Hoy, los equipos disputarán la Final de Ida en la Liga MX Clausura 2019.

El Estadio Universitario, albergó su último Tigres vs León, el sábado 21 de julio del año pasado en punto de las 21:00 horas. En dicha ocasión, el marcador jugó a favor de los locales, quienes debutaron en el torneo con victoria ante su afición.

De dicha manera, Tigres sumó sus primeras tres unidades en la Jornada 1. A su vez, León regresó a casa con las manos vacías. Los anotadores del partido fueron Lucas Zelarayán (37′) y André-Pierre Gignac (57).

Podría interesarte: Liga MX: Los árbitros para la Final de Ida Tigres vs León Clausura 2019

En cuanto a los Directores Técnicos, Ricardo Ferretti se encontraba como timonel de los de San Nicolás de los Garza. A su vez, los ‘Panzas Verdes’ eran dirigidos por Gustavo Díaz.

A su vez, la cuarteta arbitral estuvo compuesta por: Adonai Escobedo González (Árbitro Central), Erick Yair Miranda Galindo (Cuarto Árbitro), ninguno de ellos estará presente en el partido de esta noche.

En ese último partido entre Tigres vs León disputado en ‘El Volcán’, la alineación fue la siguiente:

Locales: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael De Souza, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürguen Damm, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y Gignac.

Banca: Miguel Ortega, Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovski Junior, Raúl Torres, Eduardo Vargas, Víctor Sosa y Timothée Kolodziedjczak.

Visitantes: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Juan Cornejo, Leonel López, Luis Montes, Alexander Mejía, Maximiliano Ceratop, Walter González y Mauro Boselli.

Banca: William Yarbrough, Miguel Herrera, José Rodríguez, Pedro Aquino, Jorge Díaz, Héctor Mascorro, Claudio González.

Tigres vs León en la Final de Ida de la Liga MX Clausura 2019 en ‘El Volcán’

Esta noche, la historia se contará distinta, pues ambos equipos han contado con diversos cambios desde aquel encuentro. Entre los más significativos, se encuentra que los visitantes hoy llegan con Ignacio Ambriz en el banquillo.

TAL VEZ TE INTERESE:

León vs Tigres, todo sobre la Final inédita del Clausura 2019

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Tigres vs León Final Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios