Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Querétaro derrota a FC Juárez en la Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Querétaro derrota a FC Juárez en la Jornada 5 Apertura 2019
Liga MX: Querétaro derrota a FC Juárez en la Jornada 5 Apertura 2019

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron a los Bravos de FC Juárez, en el cierre de actividades en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2019. Con esto, la escuadra queretana se afianzó en el liderato.

En encuentro comenzó con una polémica jugada, pues al minuto 4 del encuentro se recurrió al VAR por una posible expulsión a Nicolás Segal. Tras la revisión, se concretó la expulsión del futbolista, por lo que FC Juárez se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego.

Sin embargo, Querétaro no supo convertir las oportunidades en goles, por lo que el encuentro se fue al descanso con el 0-0. En los minutos finales, parecía que los locales rescatarían un punto cuando cayeron los goles.

Enrique Luis Triverio apareció dentro del área al minuto 83, para marcar el 0-1 de la tarde. Con el momento anímico de su lado, al minuto 85 se incrementó la ventaja 0-2, luego de que Ayron Del Valle, enviara el esférico al fondo de las redes.

De esta manera, los gallos Blancos llegaron a 4 victorias en el certamen. En la otra cara de la moneda, los Bravos sólo acumulan una victoria a su favor, por lo que empezar a sumar puntos será crucial para la permanencia.

Próximo partido de FC Juárez y Querétaro en el Apertura 2019

Los Bravos tendrán una semana de descanso para replantear su juego, por lo que regresarán a la actividad hasta el 29 de agosto, cuando visiten a ‘La Franja’ de Puebla en la Jornada 7 de la Liga MX.

Por su parte, los Gallos Blancos recibirán a ‘La Fiera’ de León el sábado 24 a las 17:00 horas en la Jornada.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 en el Apertura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 en el Apertura 2019

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios