Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Querétaro se quedaría sin arquero, Volpi iría a Sao Paulo

Liga MX: Querétaro se quedaría sin arquero, Volpi iría a Sao Paulo

En las últimas horas corrió el rumor de que Tiago Volpi no renovó contrato con los gallos Blancos de Querétaro. Ante esto, ya se ubica al arquero en distintos equipos, el que suena con más fuerza es el Sao Paulo.

Recordemos que tras la eliminación de Querétaro a manos del Cruz Azul, en los Cuartos de Final del Apertura 2018, Tiago Volpi confesó que le gustaría regresar a su país.

Esto porque el arquero sueña con defender la portería de Brasil. El futbolista aseguró que sería más fácil, si militara en la liga de dicho país. Ahora, las declaraciones refuerzan la idea de su partida.

Tiago Volpi llegaría a Sao Paulo

El rumor cobró fuerza luego de que Récord publicara la salida del arquero. De acuerdo a Rubén Pérez, el portero de los Gallos Blancos no continuará con el equipo, por lo que su nuevo equipo sería Sao Paulo.

Tal vez te interese: Liga MX: ¿Tiago Volpi pone en duda continuidad con Querétaro?

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios