Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Quién será el nuevo DT del América 2022?

Liga MX: ¿Quién será el nuevo DT del América 2022?
Liga MX: ¿Quién será el nuevo DT del América 2022?

Liga MX: ¿Quién será el nuevo DT del América 2022?- Tras el despido de Santiago Solari como entrenador del equipo, los azulcremas apunta a un interinato.

Más noticias: Reportan desaparición de jovencita en Cancún

Así es, Club América apunta a un interinato para lo que resta del Clausura 2022, mientras negocian a su siguiente estratega.

Nombres como el de Gilberto Adame y Diego Ramírez son los adelantados para hacerse con el puesto de director técnico por lo que resta del torneo Clausura 2022 en América. Esto mientras la directiva comienza la búsqueda del nuevo timonel dentro de la institución.

Esta situación en cuanto al interinato se espera sea anunciada a la brevedad posible, pues el América tiene una agenda apretada dentro de la Liga MX.

En América apuntan a un interinato y para el torneo Apertura 2022, es decir, la segunda parte del año ya tener un nuevo DT dentro de la organización. Para esto trabajará la directiva del equipo Azulcrema pensando en tomar una mejor decisión.

Nombres como el de Nicolás Larcamón, Robert Dante Siboldi, Ricardo La Volpe e incluso Juan Carlos Osorio están sonando en el interior de Coapa; sin embargo, de momento no hay una decisión definitiva ni mucho menos en América.

Lo cierto es que la situación con Santiago Solari ya era insostenible en el América; razón por la que no pudieron sostener más el proyecto y les obliga a buscar vías alternas dentro del mercado.

Liga MX: ¿Quién será el nuevo DT del América 2022?

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios