Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resultados, resumen y goles de la Jornada 2 del Clausura 2019

Liga MX: Resultados, resumen y goles de la Jornada 2 del Clausura 2019

Culminaron las actividades de la Jornada 2 en el Clausura 2019 de la Liga MX. Estos fueron los resultados, el resumen y los goles que nos dejaron los partidos de este fin de semana.

8 triunfos y 1 empate, fue el saldo de la Jornada 2. De los 9 partidos, 4  equipos consiguieron el triunfo como local y 4 lo hicieron en calidad de visitante. Además, se tuvo un total de 21 goles.

Entre los resultados que llamaron la atención en la Jornada 2 del Clausura 2019, fue que las Chivas Rayadas de Guadalajara derrotaron a domicilio a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Resultados, resumen y goles de la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX

Veracruz 0-1 Lobos BUAP (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

Con un solitario gol de Leobardo Ramos, les bastó a los Lobos para quedarse con las 3 unidades. Además, fue un triunfo de oro, ya que este resultado es crucial para el descenso en el que ambos equipo están involucrados.

Atlas 1-2 América (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

Debutó el actual Campeón del futbol mexicano, en la Jornada 2 del Clausura 2019. Con goles de Henry Martín y Cecilio Domínguez las Águilas se impusieron ante Atlas, el gol de los Rojinegros lo marcó Osvaldo Martínez.

Monterrey 2-2 León (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

Los Rayados y la Fiera, dividieron unidades. Los goles por parte de Monterrey fueron gracias a Nicolás Sánchez. A su vez, el León consiguió el empate por medio de Vinicio Angulo y Andrés Mosquera.

Cruz Azul 0-1 Chivas (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se impusieron ante Cruz Azul, con un solitario gol de Ronaldo Cisneros. Además, hilaron su segunda victoria en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Pachuca 3-0 Querétaro (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Gallos de Querétaro en la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX. Las anotaciones de la noche fueron marcadas por Ángelo Sagai y Franco Jara, Miguel Samudio concedió un autogol.

Necaxa 2-1 Pumas (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

Los Rayos derrotaron a los Pumas con anotaciones de Cristian Calderón y Brian Fernández. Por parte de los universitarios, el tanto fue de Felipe Mora.

Xolos 0-3 Tigres (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

Los Xolos no tuvieron una buena noche, pues en el partido que perdieron contra Tigres en la Jornada 2, el marcador fue abierto con el autogol de Luis Fuentes. Por su parte, los visitantes ampliaron la ventaja con goles de Gignac y Vargas.

Toluca 2-0 Puebla (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

Toluca hizo valer la localía y se impuso ante Puebla. Los autores de los goles que le dieron el triunfo a los Diablos, fueron Santiago García y Alexis Canelo.

Santos 1-0 Monarcas (RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO, AQUÍ)

La Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, concluyó con el triunfo de Santos. Julio Furch le dio la victoria a los locales, cuando se impusieron sobre Monarcas Morelia.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios