Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen Cruz Azul vs Pumas (video)

Liga MX: ¡Cruzazuleada! Pumas avanza a la Final tras ganar 4-0
Liga MX: ¡Cruzazuleada! Pumas avanza a la Final tras ganar 4-0

Liga MX: Resumen Cruz Azul vs Pumas (video).- Hoy domingo se llevó a cabo el partido de Vuelta de las semifinales de la Liga MX.

Luego de conocer al primer finalista del futbol mexicano, que fue Club León tras vencer a Chivas, hoy se conoció al que será su rival en la última serie del balompié nacional.

Recordemos que Cruz Azul llegaba a este enfrentamiento con ventaja de 4-0, luego de imponerse a Pumas en la ida que se disputó en el Estadio Azteca.

Noticias recientes: Liga MX: Pumas empieza a remontar ¿habrá “cruzazuleada”?

No obstante, para la Vuelta que se jugó en el Estadio Universitario, los locales perforaron la portería rival gracias a un tanto de Juan Ignacio Dinenno al minuto 3′, para más tarde marcar un doblete y aumentar la ventaja con Carlos González quien metió el tercero.

Con ventaja de 3-0 los universitarios terminaron la primera mitad y eso aumentaba la posibilidad de que Cruz Azul se vea en problemas y de nueva cuenta ocurra una “cruzazulaleada”.

Los felinos iniciaron la segunda parte entregando todo para intentar buscar ese cuarto gol que les daría el pase con global de 4-4 a la final y Juan Pabló Vigón lo consiguió al minuto 89’.

De esta manera la final del futbol mexicano será entre León y Pumas, quienes buscarán proclamarse campeones del Guardianes 2020.

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX.

Liga MX: Resumen Cruz Azul vs Pumas (video)

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios