Las Águilas del América y la Máquina Cementera de Cruz Azul, definirán todo en la Final de Vuelta. En el partido de Ida, para definir al Campeón del Apertura 2018 de la Liga MX, los equipos empataron 0-0.
Durante los primeros minutos, el encuentro ofreció pocas emociones. Además, en algunas jugadas consideradas polémicas, el VAR no se hizo presente. Quienes de nueva cuenta se robaron el espectáculo, fueron los arqueros.
En especial, Agustín Marchesín, quien salió certero cuando los Cementeros se lo demandaron. Por su parte, ‘Chuy’ Corona, no fue tan requerido durante el partido.
Así los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte del partido, Cruz Azul salió con todo hacia el frente. Aunque el esperado gol, nunca llegó, los Cementeros estuvieron a punto de concretar la anotación.
Pareciera que los equipos se lo guardaron todo para el agregado, momento donde ambos quería el gol que les diera ventaja para la vuelta. El momento más claro, fue al minuto 90+3, cuando Edgar Méndez quedó solo frente al arco.
El jugador sacó un disparo potente que parecía gol cantado. Sin embargo, el esférico se estrelló en el travesaño. Así se consumieron los minutos de la Final de Ida.
América y Cruz Azul, definirán al Campeón de la Liga MX Apertura 2018, en el duelo de Vuelta. Mismo que se disputará el próximo domingo, en el Estadio Azteca, ahora con Cruz Azul como local.
Esta web usa cookies.