Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen del empate entre Atlas 0-0 Pachuca

En el segundo duelo del viernes por la noche de la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX, Altas y Pachuca no se hicieron daño y dividieron unidades con un empate 0-0.

Se concretó el segundo empate de la Jornada 16, pues previo al duelo de los Rojinegros vs los Tuzos, Veracruz y Querétaro abrieron las actividades con un empate 2-2.

Hablando de lo ocurrido en el duelo entre Atlas y Pachuca, el partido dio inicio en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros.

Cuando se escuchó el silbatazo inicial, los primeros en buscar el gol. El arquero del Atlas elaboró una atajada a sólo 3 minutos de iniciarse el encuentro, evitando que los visitantes encontraran el gol tempranero.

Luego, las jugadas se nivelaron. Los locales demostraron que querían sumar puntos en un torneo al que no aspiran a la Liguilla. Pachuca comenzó a cometer faltas y los Rojinegros se acercaban a la portería.

El encuentro se tornó a un duelo trabado, los equipos se fueron a la parte complementaria con el 0-0. Para la segunda mitad, las faltas continuaron y el Pachuca vio que amonestaran a 2 de sus jugadores.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 del Apertura 2018

Atlas y Pachuca empatan 0-0

Aunque ambos equipos tuvieron jugadas a gol, la esperada a anotación se le quedó debiendo a los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo. El silbante decidió agregar 2 minutos más al duelo y al culminarse estos, se sentenció el empate entre los equipos.

Lo que viene para Atlas y Pachuca

Luego del receso que se vivirá en la Liga MX por la Fecha FIFA, Pachuca se complica el pase a la Liguilla. Los Tuzos se enfrentarán el 24 de noviembre a León, en punto de las 19:00 horas.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas que son penúltimos en la Tabla General, se despedirán del Apertura 2018 el 24 de noviembre en punto de las 21:06 horas cuando visiten a los Rayados de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE: TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Jornada 16, horarios y fechas

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios