Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen Semifinal Clausura 2019 América vs León

Liga MX: Resumen Semifinal Clausura 2019 América vs León

Liga MX: Resumen Semifinal Clausura 2019 América vs León.-  Con un solitario gol León está un paso más cerca de la final…

Las Águilas del América y el equipo de “La Fiera” se enfrentaron en el partido de ida de la semifinal del clausura 2019, hace unos momentos en el estadio “La Corregidora”.

La primera parte del partido estuvo sumamente cerrada y tuvo como protagonista al VAR. Jorge Antonio Pérez Durán había señalado pena máxima en contra del León tras una dudosa mano de Ángel Mena.

El partido se fue al descanso sin movimiento en el marcador y con apenas algunos avisos de larga distancia por parte de Nicolás Castillo y del propio delantero ecuatoriano de la Fiera.

Para la segunda mitad del partido ambos equipos se notaron más energía para darle la vuelta al marcador 0-0.

Te puede interesar: Liga MX: Horario y dónde ver en vivo América vs León Semifinal Clausura 2019

Liga MX: Resumen Semifinal Clausura 2019 América vs León

Juan José Macías fue el encargado de anotar el único gol en el minuto 70 con un remate con la derecha, asistido por Rubens Sambueza. Con este tanto, el joven delantero de solo 18 años consiguió su décimo gol en lo que va de la temporada.

Para el 72 el Piojo Herrera ordena el cambio en América, entró al campo Oribe Peralta para poder salvar al equipo en este partido de ida.

Diez minutos antes del final, las Águilas del América quisieron empatar a los Esmeraldas. Emanuel Agulera cobró una falta pero se impidió la anotación de los locales.

Te puede interesar: LMB: Cancelan juego de Algodoneros y Diablos Rojos

Pareciera que en el minuto 88, las Águilas del América empatarían 1-1 pero, fue marcado fuera de lugar.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 19 de mayo en el Estadio León.

Con este resultado, el América tendrá que anotar al menos dos goles en casa del León, mientras a “La Fiera” pasa con cualquier empate e incluso con el 1-0 en contra.

Fuente: Fox Sports

Más noticias para leer

Anuncios