Connect with us
LMB: Cancelan juego de Algodoneros y Diablos Rojos

Deportes

LMB: Cancelan juego de Algodoneros y Diablos Rojos

Por tercer día consecutivo, el juego entre los Algodoneros de Unión Laguna y los Diablos Rojos del México, fue cancelado por la contingencia ambiental. Al no contar con las condiciones debidas, la LMB anunció que el juego sencillo programado para esta noche, no se disputará.

Esta semana la Ciudad de México se ha enfrentado a un alto índice de contaminación, por lo que ciudadanos en diversas ramas se han visto afectados. Entre estos, el beisbol.

El martes arrancaba la serie entre los Algodoneros y los Diablos Rojos. Sin embargo, ante la contingencia ambiental se suspendió el juego. La LMB, anunció que el miércoles se jugaría a doble cartelera.

De nueva cuenta, el juego fue suspendido tras no ver mejoras en la contingencia ambiental. De igual forma, se dio a conocer que este jueves se llevaría a cabo un juego sencillo, mismo que no era seguro disputar.

“La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la calidad del aire continúa siendo mala en la alcaldía Iztacalco, por lo que mantiene la contingencia ambiental extraordinaria a las 15:00 horas del 16 de mayo de 2019.“, indicó la LMB.

Cancelan juego de Algodoneros y Diablos Rojos del México

Hace unos minutos, la Liga Mexicana de Beisbol, confirmó que no se podría disputar el juego. A su vez, indicó que dichos compromisos no contarán en el porcentaje de los equipos.

A su vez, los Diablos Rojos del México deberían enfrentarse a los Saraperos de Saltillo, abriendo serie este viernes t culminando el domingo. La Liga Mexicana indicó que en breve brindarán información sobre dicha serie.

En breve se informará a los aficionados sobre el protocolo para la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos, programada para este fin de semana.“, sentencia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: De nuevo, contingencia ambiental suspende juego de Algodoneros y Diablos

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect