LMB: De nuevo, contingencia ambiental suspende juego de Algodoneros y Diablos

LMB: De nuevo, contingencia ambiental suspende juego de Algodoneros y Diablos

De nueva cuenta, el juego entre los Algodoneros de Unión Laguna y los Diablos Rojos del México a disputarse el es Alfredo Herp Helú, fu suspendido. La Liga Mexicana de beisbol (LMB), tomó la noticia por la contingencia ambiental de la Ciudad de México.

La serie entre los Algodoneros y los Diablos Rojos, estaba programada de manera original para el martes 14 de mayo. Sin embargo, los altos índices de contaminación, derivaron en la suspensión del juego.

Tras esto, la LMB anunció que para este miércoles, se contaría con doble juego en el Estadio Alfredo Harp Helú. Desafortunadamente, las condiciones no mejoraron por lo que los juegos de este miércoles entre Algodoneros y Diablos Rojos también fueron cancelados.

La calidad del aire en la alcaldía de Iztacalco, demarcación que alberga el parque de pelota capitalino, es mala, según el último reporte de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México a las 15:00 horas del 15 de mayo de 2019.“, indica el comunicado.

Algodoneros y Diablos Rojos tendrá único juego

La Liga Mexicana de Beisbol aseguró que para este jueves, se tomó la decisión de disputar un único juego en el Estadio Harp Helú, pues para la noche las condiciones mejorarían. Sin embargo, el dicho juego entre Algodoneros y Diablos tampoco está asegurado.

Sin embargo, se subraya que la celebración del juego de este jueves no es segura y dependerá de las condiciones del aire en la alcaldía de Iztacalco, por lo que la LMB estará en constante monitoreo de dicha situación y en comunicación con los clubes involucrados, así como con las autoridades competentes, a fin de informar oportunamente a los aficionados.“, sentencia el documento.

De esta manera, se informará confirmará a los aficionados si habrá juego este jueves.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Por contingencia ambiental, suspenden juego de Diablos Rojos

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.