Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Realmente se agotaron? Yucatecos exigen más boletos para la Serie del Rey

Yucatecos agotan taquillas para el juego de Leones en la Serie del Rey
Yucatecos agotan taquillas para el juego de Leones en la Serie del Rey

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán, aunque presuntamente gran parte de los boletos se agotaron en 15 minutos.

Desde el pasado sábado se lleva a cabo la Serie del Rey 2022 entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey, quienes se encuentran uno a uno en esta fase que definirá al campeón de la LMB.

No obstante, el precio de los boletos y conseguir unas entradas resultan un “calvario” para los aficionados, quienes a través de Internet aseguran que los sitios web se saturan y la venta en los estadios representan largas horas de fila en vano.

#Almomento 🔴 AFICIÓN ESPERANZADOS DE CONSEGUIR BOLETOS PARA EL PARTIDO DE LOS Leones de Yucatán 🦁🦁⚾Comienza venta…

Posted by Yucatán En Corto on Monday, September 12, 2022

O al menos eso es lo que ocurrió en Yucatán, quienes este lunes pusieron a la venta los boletos para el público en general, aunque según algunos aficionados, es extraño que los accesos se terminen en un par de minutos.

De acuerdo con los presentes, y uno que otro cibernauta, los boletos para la Serie del Rey 2022 serían un “negocio” redondo por parte de los organizadores, quienes darían preferencia a otras personas para que estos puedan revender sus boletos.

Más noticias: Karol G desarchiva su pasado con Anuel AA

Lo cierto es que, según otros fanáticos, en la taquilla sí se pueden conseguir boletos, pero únicamente en dos secciones, a pesar que el aforo permite una presencia de casi 15 mil personas.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Anuncios