Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes
SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se traslada a Mérida Yucatán.

La Serie del Rey entre los Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán se encuentra empatada 1-1 después de dos partidos en el Estadio Mobil Super.

Más noticias: Eugenio Derbez reaparece tras operación

Ahora los equipos viajan al Sur para que la serie se reanude en el Estadio Kulkucán Álamo para los Juegos 3, 4 y 5 que se disputarán del martes al jueves.

La novena regiomontana se alzó con la victoria en el Juego 1 por marcador 4-3 con el cerrador Neftali Feliz asegurando el triunfo.

Luego el domingo en el Juego 2, los Leones de Yucatán superaron por la minima diferencia de 1-0 en la que Sebastián Valle produjó la unica carrera del partido que anotó Yadir Drake.

Los lanzadores anunciado son Cristian Castillo para Sultanes y Henderson Álvarez para los Leones.

La novena regiomontana acarrea una marca de 13 victorias y apenas dos derrotas en los playoffs de la Zona Norte.

Sultanes tenía una racha de 11 triunfos consecutivos en los playoffs hasta la derrota en el Juego 2 de la Serie del Rey.

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes

Mientras que los Leones de Yucatán no tuvieron mucho tiempo para festejar su título de la Zona Sur debido a que se definió en siete juegos ante los Diablos Rojos de México.

Yucatán logró su objetivo de poder dividir triunfos en la Sultana del Norte.

Juego 3
Hora: 19:00
Equipos: Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey
Estadio: Kukulcán Álamo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Anuncios