Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Por contingencia ambiental, suspenden juego de Diablos Rojos

LMB: Por contingencia ambiental, suspenden juego de Diablos Rojos

La contingencia ambiental continúa invadiendo al deporte. Debido a los altos índices de contaminación en la Ciudad de México, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) confirmó que el juego entre Algodoneros y Diablos Rojos, fue suspendido.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la LMB acaba de confirmar que el juego de este martes, no se jugará. A su vez, se anunció que este miércoles se contará con doble play en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La Liga Mexicana de Beisbol informa que, de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, el juego programado para este martes a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú queda oficialmente pospuesto; esto debido a la contingencia ambiental extraordinaria activada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.“, indica el comunicado.

Suspenden juego de Algodoneros y Diablos Rojos  por contingencia Ambiental

De acuerdo a la Liga Mexicana, la decisión se tomó pensando en el bienestar de los jugadores y asistentes al inmueble: “La medida se toma como protección a la salud de jugadores y aficionados ante la recomendación de las autoridades para evitar las actividades al aire libre, debido a la elevada presencia de contaminantes en el aire.“.

Para finalizar, aseguran que se programó para este miércoles doble juego. Sin embargo, esto dependerá de las indicaciones que brinde Protección Civil sobre la contingencia ambiental.

Es así que la LMB y el club Diablos Rojos se mantienen pendientes a los próximos informes de las autoridades para determinar si la serie puede reanudarse este miércoles 15 de mayo con doble juego.”, sentencia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Votaciones abiertas para el Juego de Estrellas 2019

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios