LMB: Votaciones abiertas para el Juego de Estrellas 2019

LMB: Votaciones abiertas para el Juego de Estrellas 2019

El 16 de junio con el Estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México como sede, se llevará a cabo el Juego de Estrellas 2019. Ante esto, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que ya están abiertas las votaciones.

Desde el pasado lunes 13 de mayo, se abrieron las votaciones. Mismas que se cerrarán el próximo 31 de mayo. De esta manera, los aficionados contarán con dos semanas y media para votar por su favorito.

De acuerdo al comunicado oficial de la LMB, será por medio de la página de la liga donde se realizarán las votaciones. Las categorías serán: “Catcher, Primera Base, Segunda Base, Tercera Base, Shortstop, Jardinero Izquierdo, Jardinero Central, Jardinero Derecho y Bateador Designado.“.

De esta manera, quedará conformado el Roster de la Zona Sur y la Zona Norte: “Luego del periodo de votación, los jugadores más populares se unirán al cuerpo de pitcheo, designado por los managers de cada zona, para integrar los equipos Norte y Sur en la edición 87 del clásico de media temporada de la LMB.“, sentencia el documento.

Edición número 87 del Juego de las Estrellas LMB

Está será ña edición 87 del esperado juego de la Liga Mexicana de Beisbol. Más de 150 beisbolistas se encuentran nominados para estar presentes en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo 16 de junio.

Aquí puedes votar para el Juego de Estrellas 2019.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres visita con sed de venganza a Tecolotes y Acereros

Comentarios

Avatar
Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.