Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen y goles Querétaro 0-2 Cruz Azul en Cuartos de Final

Liga MX: Resumen y goles Querétaro 0-2 Cruz Azul en Cuartos de Final

Inició la Liguilla y el primer partido fue entre Querétaro y Cruz Azul. Los Cementeros clasificaron a los Cuartos de Final como Líderes y los Gallos, como últimos de la Tabla General del Apertura 2018 de la Liga MX.

Llegó el momento de saber si la maldición del ‘Súper Líder’ se cumpliría. Sin embargo, el equipo de Pedro Caixinha se muestra firme en su paso por obtener el Campeonato.

Cruz Azul desde los primeros minutos demostró que iba a La Corregidora por el triunfo. Fue así como se hicieron de la posesión del balón. El VAR se hizo presente en la Liguilla, luego de que Pablo Aguilar mandara el esférico al fondo de las redes para el primero de los Cementeros.

Tras hacer la revisión pertinente, se concretó el gol de Cruz Azul. La Máquina ya aventajaba el encuentro con un marcador de 0-1. Con dicho marcador, los equipos se fueron al medio tiempo.

Aunque Querétaro intentó igualar los cartones, los Cementeros demostraron por qué clasificaron a los Cuartos de Final como líderes del Apertura 2018.

Cruz Azul se va al frente en los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la Liga MX

Cuando corría el minuto 60, Roberto Alvarado sacó un disparo que se estrelló con el poste. Parecía que la jugada se había perdido, cuando llegó Edgar Méndez para empujar el balón al fondo de las redes.

Con el 0-2, Cruz Azul toma la ventaja en los Cuartos de Final. La vuelta será en el Estadio Azteca, cuando se defina el pase de los Cementeros a Semifinales o se presente la hazaña por parte de los Gallos Blancos.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Definidas las fechas y horarios para los Cuartos de Final

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios