Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Roban oficinas de los Tiburones Rojos de Veracruz

Liga MX: Roban oficinas de los Tiburones Rojos de Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes se preparan para el Clausura 2019, recibieron una mala noticia: robaron sus oficinas. Esta sería la segunda ocasión en menos de 18 meses, que el equipo es víctima de la delincuencia.

De acuerdo AS México, los hechos se suscitaron el viernes 21 de diciembre. Presuntamente los delincuentes habrían irrumpido a las oficinas para vaciar la caja fuerte y romper algunos documentos.

Hasta el momento, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, no se ha manifestado al respecto. Cabe mencionar que en julio del 2017, el equipo vivió una situación similar.

Esa vez, reportaron un robo por $500,000, monto al que se llegó por varios daños.

Este ha sido un cierre de año complicado para los Tiburones, pues mucho se ha comentado de presuntas faltas de pago. Además de recientes revelaciones que destapó una serie de abusos por parte de un promotor en contra de jugadores de la Sub-20 del equipo.

Por su parte, la plantilla del primer equipo, continúa su trabajo de pretemporada bajo el mando de Robert Dante Siboldi. El primer encuentro del equipo jarocho, será en contra de los Pumas de la UNAM.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Veracruz anuncia a sus refuerzos para Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios