Escribe la noticia que buscas

Deportes

Liga MX: Rubens Sambueza tiene nuevo equipo

Liga MX: Rubens Sambueza tiene nuevo equipo
Liga MX: Rubens Sambueza tiene nuevo equipo

Liga MX: Rubens Sambueza tiene nuevo equipo.- El experimentado futbolista argentino se integra al conjunto rojiblanco, luego de su salida del Toluca.

Rubens Sambueza fue anunciado oficialmente como segundo refuerzo del Atlético de San Luis para el Clausura 2022. El centrocampista argentino llega después de vivir su segunda etapa con Toluca, equipo en el que se convirtió en referente.

Liga MX: Rubens Sambueza tiene nuevo equipo

El argentino llega con un contrato por dos años, con la opción de que se alargue a tres. Dentro del entorno potosino consideraron al jugador ofensivo como la mejor opción, tras la baja de Damián Batallini.

La directiva rojiblanca entró a la disputa contra equipos como Xolos, Pumas y Puebla, que estuvieron interesados en hacerse de los servicios del jugador, después de que Toluca decidiera dejarlo libre tras la llegada de Ignacio Ambriz.

El Atlético de San Luis se convertirá en el séptimo equipo del centrocampista argentino en la Liga MX. ‘Sambu’ llegó al fútbol mexicano en el Apertura 2007 para militar con los Pumas hasta el Clausura 2008.

Te recomendamos: Spider-Man: No Way Home, el gran spoiler

Tras su paso por el Flamengo de Brasil en 2008-2009, Sambueza regresó a México para militar con Tecos, equipo en el que jugó dos temporadas.

El despunte en la carrera de Sambueza en el futbol mexicano llegó en el Apertura 2012, cuando América se hizo de sus servicios. Con el equipo azulcrema, el argentino se convirtió en pieza clave para conquistar el título del Clausura 2013 contra Cruz Azul.

Con las Águilas, el mediocampista ganó dos títulos de Liga, Clausura 2013 y Apertura 2014; dos Ligas de Campeones de la CONCACAF en 2015 y 2016, en este último certamen se consagró como el mejor jugador del torneo.

Tras su paso con el América, Sambueza vivió una primera etapa con Toluca, equipo en el que se convirtió en referente del medio campo. Llegando a una final de Liga MX en el 2018 y una Copa en el mismo semestre.

Para los equipos de Grupo Pachuca, León y los Tuzos, el argentino jugó el Clausura 2019, el Apertura 2019 y Clausura 2020.

Después de tener un periodo de inactividad con los hidalguenses, Sambueza regresó con Toluca en el Guard1anes 2020.

Deportes

Liga MX: Cruz Azul iría por jugador de las Águilas del América.- El equipo de Cruz Azul tendría en la mira a un defensor...

Deportes

El 20 de febrero de 2021, ocurrió algo que cambió varias cosas en el futbol mexicano. América visitó la cancha del Estadio Jalisco y...

Deportes

Enfrentamientos, fechas y horarios de las Semifinales Liga MX 2022.- Los cuatro primeros clasificados superaron los cuartos de final y siguen en busca del...

Deportes

Liga MX: partidos del repechaje 2022.- La Liga MX entra en su fase de repechaje en el torneo Clausura 2022 y te decimos; los...