Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home, el gran spoiler

Spider-Man: No Way Home fue estrenada para algunos medios de comunicación quienes aseguraron que es la mejor película del trepamuros que haya  existido, lo que ha generado expectativas ante la presencia de nuevos villanos y los antiguos Spider-Man.

Las expectativas para esta película iniciaron cuando se preguntaron si los villanos de las películas anteriores aparecerían  y luego con la supuesta aparición de los Siper-Man de Sam Raimi y Marc Webb empezaron surgir tráilers en donde aparecía Tobey Maguire y Adrew Garfield.

Y tras lo sucedido los fans no han dejado de especular sobre la llegada del Spiderverse en la película y por el estreno muchos han decidido revelar el secreto de la película.

«Si los villanos pueden dar el salto dimensional, es lógico que otros Spider-Man también puedan, y efectivamente, primero Garfield y luego Maguire aparecen aparentemente al tanto del problema de infestación de villanos de Peter”, indicaron los fans.

Cabe mencionar que los medios han confirmado a Thomas Haden Church (Sandman) que repite su papel de Spider-man 3 y Rhys Ifans (El lagarto) que repite tras haberlo interpretado en The Amazing Spider-man.

Ahora el mayor spoiler de la película será la aparición de los tres Spider-Man y su interacción con los seis siniestros.

Te puede interesar: Clima: Se esperan lluvias para este miércoles en Quintana Roo

 

 

Más noticias para leer

Anuncios