Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Santos vence a Querétaro en Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Santos vence a Querétaro en Jornada 15 Clausura 2019

Para cerrar con las acciones de la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2019, los Guerreros de Santos Laguna recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro. Errores de los visitantes, facilitaron el triunfo de los locales.

El marcador se abrió cuando el reloj marcaba sólo 6 minutos. Víctor Manuel Milke envió el esférico en propia portería, lo que ponía la ventaja a los Guerreros. Así, el marcador se colocaba 1-0.

Los Gallos se veían desconcentrados. El autogol se repitió, ahora, Gil Esaul Alcalá ampliaba la ventaja de los locales al 2-0.

Querétaro recortó las distancias al minuto 45. Ake Arnaud Loba, remató dentro del área y marcaba el 2-1. Así transcurrieron los minutos, por lo que Santos se quedó con las tres unidades y mantiene viva las esperanzas de entrar a la Liguilla, aunque depende de resultados propios y ajenos.

Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran en la penúltima posición de la Tabla General, donde cuentan con 8 unidades.

Los próximos partidos de Santos y Querétaro

En la Jornada 16, los Guerreros visitarán a las Águilas del América. Por su parte, los Gallos recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 15 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios