Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Talavera podría salir de Toluca y llegar a los Xolos de Tijuana

Liga MX: Talavera podría salir de Toluca y llegar a los Xolos de Tijuana
Liga MX: Talavera podría salir de Toluca y llegar a los Xolos de Tijuana

Liga MX: Talavera podría salir de Toluca y llegar a los Xolos de Tijuana.- Tras los rumores que lo colocaban fuera de Toluca a Alfredo Talavera, el guardameta podría terminar en Tijuana con Xolos.

Liga MX: Talavera podría salir de Toluca y llegar a los Xolos de Tijuana

Y es que el futuro del experimentado arquero mexicano estaría muy lejos de la ciudad mexiquense, ya que según la periodista Adriana Maldonado de Marca Claro, Talavera sería refuerzo de Tijuana para el Apertura 2020 en la Liga MX.

De acuerdo a la fuente, el arquero debutado en Chivas será vendido al Xolaje y a cambio recibirán el préstamo de Gibran Lajud, quien se encargaría de proteger el arco toluqueño.

“Alfredo Talavera será refuerzo de Xolos. El acuerdo entre ambas directivas fue el siguiente: Alfredo Talavera será vendido al cuadro fronterizo, a cambio Gibran Lajud llegaría en calidad de préstamo a los Diablos Rojos del Toluca”, publicó Maldonado.

Cabe señalar que en días anteriores, Alfredo se vio involucrado como el protagonista de varios desaguisados con la directiva choricera y varios de los cuerpos técnicos que han pasado por el cuadro escarlata y, por esa razón, buscarían su salida.

Talavera, de 37 años de edad,  llegó al cuadro rojo en el 2009 y con los Diablos ha jugado 425 partidos, firmando un campeonato de la Liga MX y alcanzando convocatorias a Selección Mexicana, donde ganó una Copa Oro.

Por su parte, Gibrán Lajud, con 26 años a cuestas, se perfila como uno de los porteros que compita por un lugar en la Selección Mexicana que asista al Mundial de Qatar en 2022.

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios