Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ‘Tepa’ González con lágrimas abraza su madre tras debut

Liga MX: 'Tepa' González con lágrimas abraza su madre tras debut
Liga MX: 'Tepa' González con lágrimas abraza su madre tras debut

José de Jesús ‘Tepa’ González jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la Jornada 5 cuando entre lágrimas, abrazó a su madre tras debut en la Liga MX Apertura 2019.

Durante la Jornada 5 en la Liga MX Apertura 2019, Chivas visitó a León. Pese a que los Rojiblancos cayeron 4-3, uno de los momentos del partido no se vivió dentro del terreno de juego y en el tiempo reglamentario.

Cuando sonó el silbatazo final, ‘Tepa’ González avanzó con paso directo hacia la tribuna. Ante la sorpresa de los aficionados que presenciaron el momento, el futbolista se enfundó en un fuerte abrazo hacia su madre.

Con lágrimas en los ojos, el futbolista simplemente se cobijó entre los brazos de su madre, mientras ambos intercambiaban palabras. Finalmente, la mujer le dio la bendición a su hijo y este regresó con sus compañeros.

El emotivo momento fue captado y compartido en Twitter, actualmente tiene más de 51,000 reproducciones. Además de acumular 174 retuits y más de 1,000 Me Gusta, en el video publicado.

‘Tepa’ González con lágrimas abraza su madre tras debut con Chivas en Liga MX

El debut del ‘Tepa’ González se dio al minuto 73 del encuentro. Josecarlos Van Rankin abandonó el terreno de juego, para darle paso a Jesé de Jesús. De esta manera, el futbolista sumó sus primeros 18 minutos en la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: León vence a Chivas en Jornada 5 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios