Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres golea a Querétaro en la Jornada 11 del Clausura 2019

Liga MX: Tigres golea a Querétaro en la Jornada 11 del Clausura 2019

Los Tigres recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro, ambos equipos, con la mira puesta en sumar unidades. Por un lado, los locales con la esperanza de recuperar el liderato y, por otro, los visitantes con aspiraciones de la dejar el fondo de la Tabla General.

Corría el minuto 6 del partido, cuando Julián Andrés Quiñones, remató de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes y sentenciar el 1-0 del partido. De esta manera, los Tigres se iban al frente.

Aprovechando el momento, Carlos Salcedo amplió la ventaja para los locales. La jugada se generó desde un tiro de esquina, donde ‘El Titán’ se levantó dentro del área para poner el 2-0 al minuto 12.

Así, los equipos se fueron al descanso. En la parte complementaria, Julián Andrés Quiñones  quizo el 3-0 y el doblete en la cuenta personal. Al 53′, el futbolista aprovechó que se encontraba sin marca para definir de gran manera, tras recibir un centro.

La respuesta por parte de los Gallos Blancos de Querétaro, llegó hasta el minuto 69. Ake Arnaud Loba remató dentro del área y, con esto, recortaba las distancias con el 3-1 del partido.

La respuesta por parte de los locales, fue casi inmediata. Cuando corría el minuto 73, Eduardo Jesús Vargas, sentenció el marcador del partido. Con esto, el duelo culminó 4-1 a favor de los locales.

En los últimos minutos, se pedía un posible penal a favor de Tigres. El silbante recurrió al VAR y decidió que no había falta por marcar.

Los próximos partidos de Tigres y Querétaro en el Clausura 2019

Tras el receso por la Fecha FIFA, en la Jornada 12 de la Liga MX, los Tigres visitarán a las Águilas del América. Por su parte, los Gallos Blancos recibirán a los Xolos de Tijuana.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 11 en el Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios