Los Tigres recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro, ambos equipos, con la mira puesta en sumar unidades. Por un lado, los locales con la esperanza de recuperar el liderato y, por otro, los visitantes con aspiraciones de la dejar el fondo de la Tabla General.
Corría el minuto 6 del partido, cuando Julián Andrés Quiñones, remató de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes y sentenciar el 1-0 del partido. De esta manera, los Tigres se iban al frente.
Aprovechando el momento, Carlos Salcedo amplió la ventaja para los locales. La jugada se generó desde un tiro de esquina, donde ‘El Titán’ se levantó dentro del área para poner el 2-0 al minuto 12.
Así, los equipos se fueron al descanso. En la parte complementaria, Julián Andrés Quiñones quizo el 3-0 y el doblete en la cuenta personal. Al 53′, el futbolista aprovechó que se encontraba sin marca para definir de gran manera, tras recibir un centro.
La respuesta por parte de los Gallos Blancos de Querétaro, llegó hasta el minuto 69. Ake Arnaud Loba remató dentro del área y, con esto, recortaba las distancias con el 3-1 del partido.
La respuesta por parte de los locales, fue casi inmediata. Cuando corría el minuto 73, Eduardo Jesús Vargas, sentenció el marcador del partido. Con esto, el duelo culminó 4-1 a favor de los locales.
En los últimos minutos, se pedía un posible penal a favor de Tigres. El silbante recurrió al VAR y decidió que no había falta por marcar.
Tras el receso por la Fecha FIFA, en la Jornada 12 de la Liga MX, los Tigres visitarán a las Águilas del América. Por su parte, los Gallos Blancos recibirán a los Xolos de Tijuana.
Esta web usa cookies.