Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres presenta su tercer uniforme para el Clausura 2019

Liga MX: Tigres presenta su tercer uniforme para el Clausura 2019

Los Tigres presentaron este jueves su tercer uniforme para el Clausura 2019 de la Liga MX. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo mostró la indumentaria.

Por medio del video que inicia con una toma de la casa de los Tigres, el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, vemos la playera.

Primero, los jugadores caminan por el pasillo. Lo que se luce, es la parte trasera del que ya es el tercer uniforme del equipo para el Clausura 2019 de la Liga MX. En la parte de la espalda, el color que predomina es el blanco.

Finalmente, se ve a Gignac mostrando cómo luce la playera por la parte de enfrente. Con el blanco como base, se alterna con tonalidades amarillas y azules, tradicionales en la institución.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: León y Tigres empatan 2-2 en la Jornada 1 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios