Connect with us
Liga MX: Tigres toma ventaja ante León en la Final del Clausura 2019
Liga MX: Tigres toma ventaja ante León en la Final del Clausura 2019

Deportes

Liga MX: Tigres toma ventaja ante León en la Final del Clausura 2019

Los Tigres recibieron a León para la Final de Ida de la Liga MX Clausura 2019. Los locales se impusieron por la mínima diferencia, con un gol de Gignac que igualó a Tomás Boy como máximo goleador de los felinos.

El equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se mostró superior ante una escuadra de Ignacio Ambriz, que no logró concretar las jugadas de peligro durante el partido.

Sin embargo, las primeras jugadas de peligro estuvieron a favor de León. Mena sacó un disparo que la defensa de los Universitarios contuvo. Minutos después, Tigres respondió con disparo de larga distancia por parte de Guido Pizarro.

La única anotación de la noche, llegó al minuto 20. André-Pierre Gignac, remató dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes y así, marcaba el 1-0 de la noche.

De esta manera, el francés igualó a Tomás Boy como el máximo anotador del equipo. En los minutos siguientes, Campbell y Mena intentaron  encontrar el gol del empate, aunque este no llegó.

Así, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el duelo fue de ida y vuelta, aunque el marcador no se movió. Así, los Tigres se quedaron con la ventaja en los primeros 90 minutos del partido.

León vs Tigres en la Final de Vuelta de la Liga MX Clausura 2019

La Gran Final de la Liga MX Clausura 2019, será el domingo 26 de mayo. Será en punto de las 20:06 horas. Ahí, los Universitarios buscarán aumentar su ventaja y los ‘Panzas Verdes’ buscarán venir de atrás para quedarse con el título.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Definidas fechas y horarios de la Final León vs Tigres Clausura 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect