Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Toluca golea a Monterrey en Jornada 13 Clausura 2019

Liga MX: Toluca golea a Monterrey en Jornada 13 Clausura 2019

Los Diablos Rojos de Toluca recibieron a los Rayados de Monterrey en el arranque de las acciones dominicales de la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los locales se impusieron y golearon a los visitantes.

Feria de goles se vivió en el Nemesio Diez. Toluca abrió el marcador al minuto 44, cuando William Fernando Da Silva, encontró el esférico desde afuera del área para el 1-0. De esta manera, los equipos se fueron al descanso.

La intensidad del partido subió al minuto 63, Edgar Felipe Pardo se apareció dentro del área para lograr el 2-0. Al 65′, de nueva cuenta se hizo presente para el doblete en la cuenta personal y el 3-0 del partido.

Rodolfo Pizarro quiso recortar las distancias para los visitantes. Al minuto 70′, se hizo notar dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes y el 3-1 en el marcador.

Poco les duró el gusto, pues Pedro Alexis Canelo, marcó el 4-1 de la tarde. Para sentenciar el marcador, Alan Medina, concretó el 5-1 del partido. De esta manera, los Diablos se quedaron con las tres unidades.

Los próximos partidos de Toluca y Monterrey en el Clausura 2019

Los Diablos visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 14 de la Liga MX. Por su parte, los Rayados visitarán a Sporting en la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones; en la Liga recibirán a los Guerreros de Santos Laguna.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Pachuca se impone ante Toluca en Jornada 12 Clausura 2019

Liga MX: Monterrey y Cruz Azul empatan en Jornada 12 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios