Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Víctor Manuel Vucetich es el nuevo DT de Querétaro

Liga MX: Víctor Manuel Vucetich es el nuevo DT de Querétaro

Luego del cese de Rafael Puente del Río como Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, los rumores apuntaron al ‘Rey Midas’ para regresar al banquillo. Ahora, el equipo acaba de oficializar la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

Minutos antes de las cinco de la tarde, en la cuenta oficial Twitter de los Gallos Blancos se pidió a la afición estar al pendiente de la cuenta de Facebook, pues en breve se darían noticias.

Minutos antes de las cinco de la tarde, se posteó un video donde se oficializaba la llegada de Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del equipo. De esta manera el equipo de Querétaro vivirá el retorno del equipo.

Víctor Manuel Vucetich es el nuevo DT de Querétaro

En punto de las cinco de la tarde, inició la presentación oficial del Director Técnico. Ahí, el ‘Rey Midas’ aseguró que no puede prometer meter al equipo a la Liguilla, por las circunstancias brindadas.

Sin embargo, aseguró que buscará sumar unidades para salir del problema del descenso. Ya que luego de la Jornada 7 del Clausura 2019 en la Liga MX, los Gallos son el penúltimo lugar de la Tabla de Cocientes.

En cuando al contrato, aseguró que este tiene como plazo mínimo de aquí a diciembre. De acuerdo a los resultados, se decidirá el futuro del DT con el equipo.

Con ustedes: ¡Nuestro Midas! #RegresaElRey | #CastaDeGallo

Posted by Queretaro F.C. on Monday, February 18, 2019

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios