Categorías: Deportes

Liga MX: Xolos le quitan el invicto a Monterrey en Jornada 11 Clausura 2019

Los Xolos de Tijuana recibieron a los Rayados de Monterrey, para cerrar las actividades del sábado en la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2019. Los locales no se dejaron intimidar y le quitaron el invicto a los visitantes.

El 0-0 prevaleció en los primeros 45 minutos del partido. Para la segunda parte, la anotación llegó hasta el minuto 66. Miler Bolaños remató dentro del área y derrotó al Barovero; con esto el marcador se ponía 1-0.

Cabe destacar que los Rayados insistieron en varias ocasiones para encontrar el gol, siendo Gibrán Lajud pieza clave para que su equipo se llevara las tres unidades y le quitaran el invicto a los Rayados de Monterrey.

Tras estos resultados, los locales llegaron a 19 unidades y se ubican en el quinto lugar de la Tabla General. En cuanto a los visitantes, están en tercer lugar con 22 puntos.

Los próximos partidos de Xolos y Monterrey en el Clausura 2019

En la Jornada 12 del torneo, los Xolos de Tijuana visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro. Por su parte, los Rayados de Monterrey recibirán a la Máquina Cementera de Cruz Azul; ambos duelos serán luego del receso por la Fecha FIFA.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 11 en el Clausura 2019

Lucía Cruz

Compartir
Publicado por
Lucía Cruz