Connect with us

Deportes

Liga MX ya planea el Apertura 2020: conoce la fecha en que iniciaría

Liga MX ya planea el Apertura 2020: conoce la fecha en que iniciaría

Liga MX ya planea el Apertura 2020: conoce la fecha en que iniciaría.- Así es, la liga mexicana de futbol estaría por regresar en julio con el inicio del Apertura 2020.

Liga MX ya planea el Apertura 2020

No obstante, en esta ocasión, los partidos se disputarían a puerta cerrada debido a que no existe vacuna ni cura contra el coronavirus, que ha infectado a más de 5.7 millones personas y cobrado la vida de casi 360 mil a nivel mundial.

Inclusive recordemos que la directiva del futbol mexicano informó recientemente que el torneo de Clausura, debía cancelarse a pesar que únicamente se disputaron 10 jornadas de 17.

“La fecha que la Federación nos acaba de dar es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Parece que será a puerta cerrada, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es que sea a puerta cerrada”, dijo el vicepresidente del club Juárez, Álvaro Navarro.

Hasta el momento ni la Liga MX ni la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se han pronunciado al respecto. Se espera que la próxima semana se defina la fecha para que los clubes regresen a entrenar.

Te recomendamos: Estudio revela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna

“En lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que sea el 8 de junio. Esa parte es importante para la planeación y la pretemporada que vamos a hacer”, agregó el directivo.

México acumula más de 84 mil casos conocidos de coronavirus y más de 9 mil muertes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Liga MX anuncia “Guardianes 2020”; conoce la Jornada 1

Deportes

Raúl Jiménez entre los máximos goleadores de la Premier League

Deportes

“Tapón de boca al Piojo”: Obedece protocolo y es goleado

Deportes

Salvador Cabañas está quedando ciego

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect