Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX ya planea el Apertura 2020: conoce la fecha en que iniciaría

Liga MX ya planea el Apertura 2020: conoce la fecha en que iniciaría
Liga MX ya planea el Apertura 2020: conoce la fecha en que iniciaría

Liga MX ya planea el Apertura 2020: conoce la fecha en que iniciaría.- Así es, la liga mexicana de futbol estaría por regresar en julio con el inicio del Apertura 2020.

Liga MX ya planea el Apertura 2020

No obstante, en esta ocasión, los partidos se disputarían a puerta cerrada debido a que no existe vacuna ni cura contra el coronavirus, que ha infectado a más de 5.7 millones personas y cobrado la vida de casi 360 mil a nivel mundial.

Inclusive recordemos que la directiva del futbol mexicano informó recientemente que el torneo de Clausura, debía cancelarse a pesar que únicamente se disputaron 10 jornadas de 17.

“La fecha que la Federación nos acaba de dar es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Parece que será a puerta cerrada, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es que sea a puerta cerrada”, dijo el vicepresidente del club Juárez, Álvaro Navarro.

Hasta el momento ni la Liga MX ni la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se han pronunciado al respecto. Se espera que la próxima semana se defina la fecha para que los clubes regresen a entrenar.

Te recomendamos: Estudio revela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna

“En lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que sea el 8 de junio. Esa parte es importante para la planeación y la pretemporada que vamos a hacer”, agregó el directivo.

México acumula más de 84 mil casos conocidos de coronavirus y más de 9 mil muertes.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios