Connect with us

Deportes

Lionel Messi quiere irse del Barcelona: está enojado con el club

Lionel Messi quiere irse del Barcelona: está enojado con el club

Lionel Messi quiere irse del Barcelona: está enojado con el club.- El argentino analiza si seguirá o no en el club, ya que no es ‘feliz’.

De acuerdo con medios locales, el jugador ha detenido su renovación, ya que necesita tiempo para pensar si seguirá o no en el Barcelona, por todo lo que ha ocurrido.

Lionel Messi quiere irse del Barcelona

Asimismo, según la cadena ESPN, Messi está enojado por cómo ha ido evolucionando la temporada, pero nadie considera que el jugador pretenda abandonar la entidad cuando finalice su contrato en 2021.

Recordemos que, en 2021, se convocarán elecciones a la presidencia del Barcelona, después de los cinco años de mandato de Josep María Bartomeu.

Sin embargo, el presidente sabe que tiene que cerrar esa renovación con Messi, antes de que lleguen los nuevos directivos para trabajar con el jugador.

En un principio, la idea era ofrecer dos años de contrato para poder amarrarlo mientras se realice el mundial de Qatar 2022.

Pero, otra de las razones por la que Messi no quiere renovar, es por la delicada situación económica en la que quedó el club tras la pandemia del COVID-19.

Te recomendamos: Canelo Álvarez cumple y ayuda a niños con cáncer

Como se sabe, Messi es el futbolista que gana más dentro del Barça, y el seis veces ganador del Balón de Oro entiendo que es difícil que puedan ajustar por ahora su salario.

Sea como sea habrá que esperar a los próximos meses, para ver qué es lo que determinan los directivos y el jugador. ¿Te gustaría ver a Lio en otro equipo?

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Jugadores de Chivas vuelven a dar positivo a coronavirus

Deportes

Champions League: Manchester City vs Real Madrid (horario y transmisión)

Deportes

Chucky Lozano podría ser titular ante Barcelona

Deportes

Rafa Márquez debutará como entrenador

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect