Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Acereros vence a Tigres en el primero de la serie

LMB: Acereros vence a Tigres en el primero de la serie

En juego entre pitchers invictos, Josh Lowey se impuso a Jorge Luis Castillo, apoyado además con noche de tres producidas para Bruce Maxwell, llevaron a los Acereros de Monclova a vencer 6-3 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar serie en el Beto Ávila.

Jos Lowey (6-0) fue el ganador, con seis innings, seis hits, una carrera y cinco ponches; con derrota de Jorge Luis Castillo (3-1) en trabajo de cinco capítulos, cuatro imparables, cuatro anotaciones, cinco abanicados y tres caminados.

En la primera tanda, Acereros sumó tres carreras con cuadrangulares comenzando Erick Aybar (6), quien se llevó por delante a Cade Gotta y después con par de outs, también la sacó del parque Bruce Maxwell (4).

Tigres de igual forma con batazo grande se metió a la pizarra en la cuarta entrada por parte de Yosmany Guerra (5) por todo el derecho, sumando los felinos once juegos en fila con cuando menos un cuadrangular.

En el sexto rollo Monclova volvió a anotar, cuando con la casa llena Bruce Maxwell llevó dos más al pentágono para llegar a tres remolques en la noche, antes de poner la pizarra 6-1 en los spikes de Chris Carter con wildpitch.

Los locales pelearon hasta el final anotando par de carreras en la parte baja del noveno capitulo, con producciones de Michael Choice quien conectó doble y Yosmany Guerra sencillo.

PG- Josh Lowey (6-0)
PP- Jorge Luis Castillo (3-1)
SV- Carlos Bustamante (10)
HR- Erick Aybar (6), Bruce Maxwell (4) por Acereros. Yosmany Guerra (5) por Tigres.

Tigres de Quintana Roo recibe a Acereros en el segundo juego de la serie

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de esta serie inter zonas, a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Wilmer Ríos (1-2, con 6.05) por Monclova y Santiago Gutiérrez (0-0, con 9.00) por Quintana Roo.

La promoción será taxistas gratis con su credencial vigente, excepto butaca central y palcos; además de cerveza a solo 20 pesos de 7 a 8 pm.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Los Tigres de Quintana Roo regresan a casa

Más noticias para leer

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Leones de Yucatán se impone a los Tigres de Quintana Roo en extrainnings.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por...

Deportes

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán.- Luego del triunfo sobre los Pericos de Puebla, el equipo melenudo sufrió...

Deportes

Luego de que ya le habían robado un gran batazo, Manuel Orduño desforró la esférica con dos compañeros en base ante Fernando Salas en...

Anuncios