En el juego inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú de la LMB, el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió y aseguró que apoyará a todos los deportes del país.
Esto luego de que en diversas ocasiones haya manifestado que su prioridad sería el beisbol. Ahora, el Presidente de la República aprovechó el momento para enviar un mensaje frente a los aficionados.
De acuerdo a Medito Tiempo, AMLO aseguró que todos los deportes y todas las categorías, recibirán el apoyo que necesiten. Sin embargo, aseguró que el sábado se trataba del ‘Rey de los Deportes’.
“Así como el béisbol, todos los deportes tendrán mi apoyo, amateur, olímpicos… hoy celebramos al rey de los deportes”, indicó el Presidente.
Este sábado fue vivió una fecha inolvidable para los amantes del ‘Diamante’. Pues los Diablos Rojos del México estrenaron casa, de cara al inicio de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ante eso, el Presidente que estuvo acompañado por su esposa, aseguró que fue un sueño construir dicho inmueble. En el resultado, los locales cayeron ante los San Diego Padres de la Major League Baseball (MLB).
Esta web usa cookies.