Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: AMLO aseguró que apoyará a todos los deportes

LMB: AMLO aseguró que apoyará a todos los deportes

En el juego inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú de la LMB, el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió y aseguró que apoyará a todos los deportes del país.

Esto luego de que en diversas ocasiones haya manifestado que su prioridad sería el beisbol. Ahora, el Presidente de la República aprovechó el momento para enviar un mensaje frente a los aficionados.

De acuerdo a Medito Tiempo, AMLO aseguró que todos los deportes y todas las categorías, recibirán el apoyo que necesiten. Sin embargo, aseguró que el sábado se trataba del ‘Rey de los Deportes’.

Así como el béisbol, todos los deportes tendrán mi apoyo, amateur, olímpicos… hoy celebramos al rey de los deportes”, indicó el Presidente.

Inauguración de estadio de los Diablos

Este sábado fue vivió una fecha inolvidable para los amantes del ‘Diamante’. Pues los Diablos Rojos del México estrenaron casa, de cara al inicio de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante eso, el Presidente que estuvo acompañado por su esposa, aseguró que fue un sueño construir dicho inmueble. En el resultado, los locales cayeron ante los San Diego Padres de la Major League Baseball (MLB).

TAL VEZ TE INTERESE:

Jorge Cantú anuncia que llegará a los Diablos

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios