Connect with us
LMB: Diablos aventajan 'Guerra Civil' al derrotar a Tigres

Deportes

LMB: Diablos aventajan ‘Guerra Civil’ al derrotar a Tigres

Los Diablos Rojos del México se quedaron con la victoria en el primer juego de la ‘Guerra Civil’ que se disputa en el Estadio Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La afición de ambos equipos se dio cita en el inmueble, donde desde la primera entrada, los Diablos anotaron las primeras carreras en la pizarra. De acuerdo al boletín de prensa del equipo:

Los Diablos madrugaron con tres carreras en la primera entrada, cuando con la casa llena sin outs, Japhet Amador dio doble al callejón de poder right-center para limpiar los senderos.“.

Los bengalíes intentaron recortar distancias, cuando Rolando Acosta se embasó tras un sencillo. Después, un remolcado con doble de Justin Greene, que se fue por el jardín central.

Diablos derrota a Tigres en el primer juego de la ‘Guerra Civil’

Los visitantes se hicieron presentes en la pizarra de nueva cuenta en la sexta entrada. Un doble de Emmanuel Ávila anotando Iván Terrazas quien recibió pelotazo, dio pie a la cuarta carrera de los Diablos.

La victoria fue para Patrick Johnson (1-0) con labor de seis innings un tercio, cinco hits, una carrera, cuatro ponches y un golpe; mientras que el revés fue de Carlos Frías (0-1) en trabajo de cinco capitulos un tercio, cuatro indiscutibles, cuatro anotaciones, cinco abanicados, tres caminados y un golpeado.“.

Este sábado se vivirá el segundo juego de la serie, cuando se escuche el ‘Playball’ en punto de las 19:00 horas en el Estadio Beto Ávila.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Cancún vivirá la ‘Guerra Civil’ entre Tigres y Diablos

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect