Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Diablos ‘blanquea’ a Tigres en la ‘Guerra Civil’

LMB: Diablos 'blanquea' a Tigres en la 'Guerra Civil'

Este domingo se disputó el tercer y último juego de la ‘Guerra Civil’ en Cancún. Los Diablos Rojos del México sacaron la escoba y barrieron con los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.

De acuerdo a la información emitida por la novena bengalí, los Diablos se fueron al frente desde la primera entrada. Cinco carreras en la pizarra les dieron la ventaja en el juego.

Una vez más hubo carreraje en la primera entrada donde los Diablos Rojos del México, atacaron con cinco timbrazos, donde la primera llegó con sencillo de Oswaldo Arcia, antes de que David Vidal (1) diera bombazo de tres anotaciones, mientras que la última de la ofensiva la produjo Carlos Figueroa con infildhit.“, indica el comunicado.

Juego con final dramático

Los Tigres se hicieron presentes en la pizarra hasta la cuarta entrada. Alberto Díaz lanzó un homerun por el jardín izquierdo. Sin embargo, de inmediato los Diablos hicieron una carrera más.

El juego se apretó 4-6 con racimo de tres anotaciones de los felinos en el sexto rollo, dónde Brian Aragón, como emergente trajo una a tierra prometida, mientras que Rubén Sosa impulso dos más, con imparable al bosque central. Todavía los bengalíes hicieron una en la novena tanda, dejando el empate en segunda base.“, añade el equipo.

PG- Arturo López (1-0)
PP- William Oliver (0-2)
SV- Pedro Beato (3)
HR- David Vidal (1), Adonis García (1) México. Alberto Díaz (1) Tigres.
ASISTENCIA: 4,983

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Diablos vence a Tigres y asegura ‘Guerra Civil

Más noticias para leer

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Anuncios