Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Diablos Rojos asegura serie ante Tigres de Quintana Roo

LMB: Diablos Rojos asegura serie ante Tigres de Quintana Roo
LMB: Diablos Rojos asegura serie ante Tigres de Quintana Roo

Cuadrangular de tres anotaciones por parte de Ricardo Valenzuela selló un rally de cinco, para encaminar a los Diablos Rojos del México a la victoria 9-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, amarrando la serie en el estadio Beto Ávila que vivió de nuevo un gran ambiente con banda en vivo al finalizar el encuentro.

Temprano en el juego los Diablos Rojos del México atacaron con tres carreras, con producciones para Jafeth Amador con elevado de sacrificio y luego dobletes ligados de Emmanuel Ávila y Brandon Phillips.

En la tercera entrada los capitalinos sumaron cinco más que fueron sucias, dos impulsadas con sencillo de Juan Carlos Gamboa y las otras tres con homerun por el izquierdo de Ricardo Valenzuela (5).

Fue en el quinto rollo donde los Tigres de Quintana Roo se metieron al juego, con bombazo de tres zarpazos por parte de Rubén Sosa (7), llevándose por delante a Alejandro Robles y Yosmany Guerra.

En el sexto rollo Yordany Linares (4) la sacó por el izquierdo para recortar la desventaja por la mitad para los locales.

Francisco Ríos (2-1) fue el vencedor con cinco innings, cuatro hits, tres carreras, cuatro ponches y dos bases por bolas; con derrota para Javier Solano (10-7) en labor de dos entradas dos tercios, tres imparables, siete anotaciones, solo tres limpias, un abanicado y tres caminados.

Para concluir las emociones de la temporada regular y en agradecimiento a sus fieles aficionados, los Tigres de Quintana Roo hicieron estallar la fiesta en el Beto Ávila al contar con banda en vivo al final del juego en la explanada Tecate, en la que más de 1,500 personas disfrutaron de sus éxitos favoritos además de sacarle brillo a la pista de baile con Legendario Norteño Banda.

PG: Francisco Ríos (2-1)

PP: Javier Solano (10-7)

SV: No hubo

HR: Ricardo Valenzuela (5) por Diablos. Rubén Sosa (7), Yordany Linares (4) por Tigres.

ASISTENCIA: 5,871

Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo disputan el último de la serie

Este domingo las 17 horas se llevará a cabo el tercer juego del clásico de la LMB y último del rol regular en el estadio Beto Ávila con la promoción, Piel de Tigre, entrada gratis en cualquier localidad, excepto butaca central, acudiendo con jersey felino de la marca Arrieta o Udi, además de niños menores de 12 años gratis en todas las localidades. El duelo probable es entre Víctor Buelna (1-2, con 6.86) por los escarlatas y Wilfredo Boscán (8-4, con 4.31) por los felinos.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Se suspende el juego de Tigres de Quintana Roo en Cancún

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios