Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: El pitcher, Carlos Frías, llega a los Tigres de Quintana Roo

LMB: El pitcher, Carlos Frías, llega a los Tigres de Quintana Roo

A unas semanas de empezar la Temporada 2019, los Tigres de Quintana Roo continúan reforzando al conjunto bengalí. De esta manera, anunciar la llegada del pitcher, Carlos Frías.

De acuerdo a la información emitida por el equipo, a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales; se dio a conocer al nuevo refuerzo del equipo que debutará en 59 días.

El pitcher llegó en calidad de agente libre, originario de Nagua, República Dominicana y nacido el 13 de noviembre de 1989. Es lanzador derecho y cuenta con experiencia en las Ligas Mayores, ya que formó parte de los Dodgers de Los Ángeles.

Desde los 18 años, empezó su trayectoria en: Rockie, A, A avanzada, AA, AAA. Su debut en la Gran Carpa fue el 08 de abril del 2014. En cuanto a su trayectoria con los Dodgers, apareció en 33 ocasiones; 15 como abridor (6 triunfos, 6 derrotas), con 75 ponches en 123 innings.

Por lo que refiere a la LMB, Carlos Frías debutó el año pasado con los Leones de Yucatán, siendo campeón en la temporada de primavera, con marca de dos éxitos y un descalabro, con 3.61 de efectividad en seis salidas, siendo cinco de ellas como abridor. En el otoño, se fue con récord de 0-2, en nueve apariciones, todas como relevo.“, indica el equipo.

Lis refuerzo de los Tigres de Quintana Roo

Carlos Frías se suma a las llegadas de: “Zack Jones (EU), Jorge Luis Castillo (Méx) y Juan Ramón Noriega (Méx); además de los bateadores David Harris (EU), Justin Greene (EU) y Yosmany Guerra (Naturalizado)”. Cabe destacar que con esto, los bengalíes ya suman 7 refuerzos.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Justin Greene llega a la novena bengalí

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios