Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Justin Greene llega a los Tigres de Quintana Roo

LMB: Justin Greene llega a los Tigres de Quintana Roo

Con la mirada puesta en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo se continúan reforzando y, ahora, anunciaron la llegada del outfilder, Justin Greene.

Por medio de un comunicado de prensa emitido en su cuenta oficial de Twitter, los Tigres de Quintana Roo, indicaron que ‘La Pesadilla’ se integraba al equipo bengalí para la próxima campaña.

Nacido en Goose Creel, Carolina del Sur el 10 de octubre de 1985, el beisbolista llegó a los Sapareros de Saltillo en el verano del 2015. Equipo para el que militó hasta el 2017, donde superó los .300.

Bateador y lanzador derecho, vistió el jersey de los Toros de Tijuana y los generales de Durango la campaña pasada.

En las emisiones de la Liga Mexicana  del Pacífico, jugó para las Águilas de Mexicali, los Yaquis de Obregón y los Venados de Mazatlán. Además, esto le dio oportunidad de participar en un Serie del Caribe, representando a México.

En cuanto a la experiencia estadounidense, Justin Green vivió una etapa con los Medias Blancas de Chicago y D’backs de Arizona.

Los números de Justin Green

Durante el 20176 ‘La Pesadilla’ logró 39 robos, en el 2017 hizo 51 estafas. De las cuales, 37 fueron con los Saraperos y 14 con los Acereros de Monclova.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Los Tigres de Quintana Roo anuncian llegada de Juan Ramón Noriega

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios