Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Los Tigres de Quintana Roo anuncian llegada de Juan Ramón Noriega

LMB: Los Tigres de Quintana Roo anuncian llegada de Juan Ramón Noriega

Los Tigres de Quintana Roo continúan su preparación para la Temporada 2019. Ahora, anunciaron la llegada al equipo del pitcher, Juan Ramón Noriguera para reforzar al conjunto bengalí.

Por medio de un comunicado de prensa emitido en su cuenta oficial de Twitter, los Tigres de Quintana Roo informaron que José ‘Chapo’ Amador, regresaría a los Acereros de Monclova y en su lugar, llegaba Juan Ramón Noriega.

El pitcher es originario de Moreno, Jalisco. Nació el 3 de septiembre de 1990. El lanzador derecho cuenta con experiencia como lanzador en 8 temporadas. Su debut fue con los Acereros en el 2010.

Actualmente, suma 46 apariciones con una marca de 5-1 en cuanto a ganados y perdidos. Además, el equipo indica que: “Para el 2012 fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles, jugando en sus sucursales de Arizona en Liga Roockie, Great Leaks en clase A y Rancho Cucamonga en clase A fuerte.“.

Los refuerzos de los Tigres

Con la llegada de Juan Ramón Noriega, la novena bengalí acumula 3 refuerzos en lanzadores; antes, dieron a conocer la llegada de Jorge Luis Castillo y Zack Jones.

TAL VEZ TE INTERESE:

Los Tigres de Quintana Roo presentan a Jesús Sommers como su Manager

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios