Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Guerreros de Oaxaca vence a Tigres de Quintana Roo

LMB: Guerreros de Oaxaca vence a Tigres de Quintana Roo

l inicio de la serie en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos mantuvo al filo de la butaca a la afición, hasta que en el cierre del noveno rollo, Sammar Leyva dio hit remolcador para hacer anotar a Diego Goris, la carrera que le dio el triunfo 11-10 a los Guerreros de Oaxaca sobre los Tigres de Quintana Roo.

Como ha sido costumbre en esta temporada, hubieron carreras en la primera entrada cuando los Guerreros sumaron un par con homerun de Julián Ornelas (4), llevándose por delante a Alonzo Harris.

En el tercer capítulo Oaxaca tuvo rally de tres rayitas, con impulsadas de Diego Goris, Alán Sánchez y Orlando Piña.

Los Tigres se metieron al score en el quinto rollo, con dobles ligados de Yosmany Guerra y Francisco Córdoba, anotando el primero y produciendo el segundo.

Para la séptima tanda ante el relevo de Ozzi Méndez, los felinos se acercaron 3-5, con homeruns espalda con espalda de Yosmany Guerra (4) y Francisco Córdoba (7), con lo que ahora son ocho duelos en fila para los quintanarroenses con al menos un bombazo.

Los Guerreros se volvieron a despegar por cinco de diferencia en el cierre, gracias a doble de Diego Goris que limpió las colchonetas.

Pero los Tigres le dieron la vuelta al score 9-8 en el octavo inning, con producidas para Michael Choice, Manny Rodríguez, Yosmany Guerra y tres más de Justin Greene (3) con su segundo homerun en noches consecutivas.

Oaxaca recuperó su delantera en la parte baja del octavo con bambinazo de Moisés Sierra (7), impulsando a Julián Ornelas quien recibió bases por bolas.

En el noveno inning los visitantes empataron con doble remolcador de Yosmany Guerra, anotando el corredor emergente Brandon Villarreal.

La decisión quedó en el relevo con victoria para Erick Casillas (3-0), con derrota para Josh Corrales (1-1).

PG- Erick Casillas (3-0)
PP- Josh Corrales (1-1)
SV- No hubo
HR- Yosmany Guerra (4), Francisco Córdoba (7), Justin Greene (3) por Tigres. Julián Ornelas (4), Moisés Sierra (7) por Guerreros.

Segundo juego de la serie

Este sábado se celebrará el segundo juego de esta serie en la verde Antequera a partir de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre Javier Solano por los bengalíes y Alex Delgado por los bélicos.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Pericos de Puebla

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios